lunes, 22 de abril de 2013

VIDA OBELÉN



Abrimos una nueva sección en LIFE BALANCE. 
En la que queremos mostraros la Vida de la  Fundación  por medio de sus blogs,  con los que OBELÉN se mueve, esta sección la llamaremos VIDA OBELÉN, a través de la cual y de forma quincenal os queremos mantener informados a todos y sobre todo!

Nuestros blogs son:



Blog en el que encontraremos toda la actualidad de los distintos proyectos y programas de la Fundación Internacional O’Belén.

 Encontrarás, desde noticias de actualidad Obelén: estreno de la Fundación en Isoo, nuestro patronato; Actividades con los menores, ocio y tiempo libre, actividades educativas, etc. como nuestra oferta formativa: curso de capacitación O'Belén, plataforma de formación, etc. que te pueden interesar.



Este Blog es una iniciativa formada por un grupo de profesionales de la salud: psiquiatras, psicólogos, educadores y trabajadores sociales, dedicados al cuidado de todos aquellos niños y jóvenes que presentan algún tipo de problema relacionado con la salud mental y el apoyo a sus familias.



Algunos de los últimos post de este blog  han sido: Trastornos en el estrés materno, tus derechos como paciente, como actuar cuando los niños no comen, mi hijo es autista, etc. 

Y muchas más cosas interesantes que puedes encontrar....
¡Anímate, visítanos y déjanos aquello que nos quieras preguntar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario